You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Downlight Panel

Un downlight de panel es un dispositivo de iluminación que se utiliza para instalar en techos o paredes consiguiendo un efecto único a la hora de proporcionar luz. Este tipo de luces van empotradas o ajustadas al techo para conseguir una superficie homogénea desde la que surja la luz.

Downlight Panel 

Hay 46 productos.
por página
Mostrando 1 - 15 de 46 items

Cómo elegir un Downlight de panel

Existen en el mercado diferentes tipos de downlight de panel, como el downlight redondo y el downlight cuadrado. Elegir el downlight de pared adecuado depende de diferentes factores, como el espacio disponible, el tipo de decoración que se está realizando, o la cantidad o potencia de luz necesaria en la zona.

Este tipo de dispositivos de iluminación suelen estar fabricados en materiales ligeros como el aluminio, con el fin de incrementar la seguridad una vez instalados, evitando que se puedan caer debido a su peso.

La potencia y tipo de luz varían según los diferentes tipos de downlight de pared, existiendo pequeños dispositivos con poca potencia, y otros paneles grandes capaces de proporcionar una gran iluminación por sí solos.

^