You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

KITCAPACITIVO

Kit Encendido Tactil Capacitivo con fuente alimentación 12V

Envío en 1-2 días

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,99 €

Kit para el encendido de productos Led a 12Vdc mediante Encendido Tactil Capacitivo. El interruptor capacitivo se trata de un interruptor sin contacto, es una excelente alternativa a los interruptores basculantes tradicionales. Se utiliza para encender y apagar los circuitos de iluminación LED tocando la superficie directamente encima del interruptor (por ejemplo, tablero de muebles, mesa). Con cable conexión de 2 metros de longitud. 30.000 horas de vida útil y 2 años de garantía.

Gracias a su versatilidad, los interruptores capacitivos se utilizan en la iluminación de muebles (por ejemplo, en cocinas), donde sin el contacto directo del dispositivo y sin exponerlo a la suciedad, podemos encender y apagar la iluminación LED.

El interruptor capacitivo funciona en combinación con superficies NO metálicas, tales como tableros de muebles, madera, cerámica y vidrio.

Dependiendo de la densidad del material interpuesto, el interruptor capacitivo opera de 16 mm a 38 mm de grosor del material. También tiene una función de autoaprendizaje que depende del grosor del tablero que se encuentra debajo.

Incluye una fuente de alimentación compacta de 12Vdc y 38W de potencia, con un 1 metro de cable de conexión a la red eléctrica y 1,8 metros de cable de conexión al interruptor capacitivo.

Con certificación CE y Rohs.

Medidas del interruptor capacitivo 50mm * 50mm Ancho * 4mm Alto. Medidas de la fuente de alimentación 110mm Largo * 49mm Ancho * 33mm Alto.

Funciona a 12Vdc, por lo que sólo es compatible para el encendido de productos LEd que funcionen a 12V.

Potencia38W
Tensión12VDc
Factor de Potencia0,95
Grado ProtecciónIP44
Regulable/DimmableNo
DimensionesMedidas del interruptor capacitivo 50mm * 50mm Ancho * 4mm Alto. Medidas de la fuente de alimentación 110mm Largo * 49mm Ancho * 33mm Alto
Vida Útil+30.000 Horas
Garantía2 Años
CertificadosCE & RoHS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Encendido Tactil Capacitivo con fuente alimentación 12V

Kit Encendido Tactil Capacitivo con fuente alimentación 12V

Kit para el encendido de productos Led a 12Vdc mediante Encendido Tactil Capacitivo, Fuente alimentación de 12Vdc 38W incluida, Cables conectores de hasta 2 metros de longitud, IP44, >30.000 Horas, Cinta adhesiva 3M.

Accesorios

29 productos más en la misma categoría:

^