You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MSD300

Tarjeta envío datos Pantalla LED Novastar MSD300

PRODUCTO BAJO PEDIDO- TIEMPO ENVIO 25-35 DÍAS

Nuevo producto

220,00 €

Tarjeta para el envío de datos a una Pantalla LED, modelo Novastar MDS300. Dispone de:

  • Una interfaz DVI para la entrada de video.
  • Una Interfaz USB para la comunicación de instrucciones y datos.
  • Una Interfaz de entrada de audio integrado.
  • Dos salidas de puerto Ethernet cable UTP para las Pantallas-Rotulos LED.
  • Una entrada para Sensor de Luminosidad-Brillo o para sonda de temperatura

El sistema de control de las Pantallas-Rótulos de LED es llevado a través de la correspondiente tarjeta de envío, se trata de un producto multimedia de alta tecnología que mezcla la tecnología del procesamiento de la óptica, la electrónica y señales acústicas para así poder transformar estos a textos, imágenes, videos y animaciones en las Pantallas-Rótulos de LED, mediante hardware y software para poder realizar este procesamiento de datos.

Las tarjetas de envió o Sending Cards, son normalmente tarjetas PCI incorporadas a una PC de control o bien a un procesador de video en vivo para poder enviar los datos a la Pantalla-Rótulo de LED, en si estas tarjetas son el sistema de control de nuestra pantalla electrónica de LED, solamente que esta procesa el sistema de video a señal RS232 o a la salida de preferencia (Cable UTP, fibra óptica, WIFI, 3G, etc…)

Las tarjetas de envió deben de ser de la misma marca que las tarjetas receptoras. Solamente en casos especiales de tarjetas genéricas se puede llegar a comunicar una tarjeta de envió a una tarjeta receptora de otra marca.

Es sumamente importante al instalar este tipo de tarjetas de envió, se clone el monitor principal del  PC de control con la pantalla de LED, para que esta pueda empezar a emitir señal a las tarjetas receptoras de datos. La  tarjeta de envió Novastar debe conectarse mediante el cable USB al PC de control. 

La tarjeta de envío Novastar puede controlar múltiples Pantallas-Rótulos LED, la realización de presentaciones combinadas, visualización sincrónica, y las imagines independientes.

Resoluciones compatibles 1280×1024, 1024×1200, 1600×848, 1920×712 y 2048×668.

Capacidad 1,3 millones de Píxeles.

Cable DVI y cable USB incluidos con la tarjeta.

Con certificación CE y Rohs. IP44. Tensión funcionamiento 5Vdc.

Reseñas

grado 
14/02/2019
Recomiendo esta Web

Producto original de marca, es la única web que encontrado en España que venda esta tarjetas para rótulos Led, muy atentos en su atención por teléfono, muy satisfecho la verdad.

    Escribe tu opinión

    Tarjeta envío datos Pantalla LED Novastar MSD300

    Tarjeta envío datos Pantalla LED Novastar MSD300

    Tarjeta para el envío de datos a una Pantalla LED, modelo Novastar MDS300. Tensión 5Vdc. Interfaz DVI para la entrada de video. Interfaz USB para la comunicación de instrucciones y datos. Para conectar a un placa base de ordenador y enviar los datos de video a la pantalla LED.

       

    7 productos más en la misma categoría: