You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MFN300B

Procesador Multifunción Pantalla LED Novastar MFN300-B

PRODUCTO BAJO PEDIDO- TIEMPO ENVIO 25-35 DÍAS

Nuevo producto

299,00 €

Los procesadores multifunción sirven para una infinidad de funciones como lo pueden ser las siguientes:

  • Ajuste de brillo automático módulos LEDs mediante sensor luminosidad incorporado en la tarjeta multifunción (se pueden conectar hasta 2 sensores de brillo)
  • Detección de humedad en el ambiente mediante sonda de temperatura incorporada en la tarjeta multifunción.
  • Detección de la presión atmosférica en el ambiente mediante sonda de temperatura incorporada en la tarjeta multifunción.
  • Detección de la temperatura de las cabinas/módulos mediante sonda de temperatura incorporada en la tarjeta multifunción.
  • Controlar el funcionamiento de la pantalla electrónica de LEDs con retroalimentación para monitorear fallos en la misma.
  • Switch de encendido y apagado (ON-OFF) de la pantalla de LED, corte suministro eléctrico. Dispone de 8 reles distintos, mediante estos podemos controlar el encendido independiente de los ventiladores, luces adiccionales del exterior de la pantalla, conexión de un aire acondicionado para la refrigeración de las patallas si es necesario y muchos más accesorios.....

Todas estas funciones nos permiten disponer de alarmas cuando haya un exceso de temperatura, humedad, fallo de algún componente o ventilador, permitiendo adelantarse a una futura avería y ahorrar costes en la instalación.

Los procesadores multifunción se conectan normalmente a la misma línea de comunicación  mediante Cable UTP antes de la primer tarjeta receptora de datos (se colocan intercaladas entre la tarjeta-procesador de envío y la 1ª tarjeta receptora); la entrada se conecta al cable UTP que viene de la tarjeta de envío y  la salida del procesador multifunción se conecta a la entrada de la primer tarjeta receptora de datos.

Tensión funcionamiento 110-240Vac ya que posee una fuente de alimentación integrada.

Con certificación CE y Rohs. IP44.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Procesador Multifunción Pantalla LED Novastar MFN300-B

Procesador Multifunción Pantalla LED Novastar MFN300-B

Tarjeta multifunción para el control y regulación de una Pantalla LED, modelo Novastar MFN300. Tensión 5Vdc. Dispone de reloj y temporizador para el encendido. Detección de temperatura-humedad de las pantalla LED mediante el accesorio sonda de temperatura. Para conectar entre la tarjeta o procesador de envío y la 1ª tarjeta receptora.

7 productos más en la misma categoría: