Chat Deco-Led VLC ¿Necesitas Ayuda?
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MCTRL300

Procesador envío datos Pantalla LED Novastar MCTRL300

PRODUCTO BAJO PEDIDO- TIEMPO ENVIO 25-35 DÍAS

Nuevo producto

283,50 €

315,00 € impuestos inc.

-10%

Procesador para el envío de datos a una Pantalla LED, modelo Novastar MCTRL300. Dispone de:

  • Una interfaz DVI para la entrada de video.
  • Una Interfaz USB para la comunicación de instrucciones y datos.
  • Una Interfaz de entrada de audio integrado.
  • Dos salidas de puerto Ethernet cable UTP para las Pantallas-Rotulos LED.
  • Una entrada para Sensor de Luminosidad-Brillo o para sonda de temperatura

El sistema de control de las Pantallas-Rótulos de LED es llevado a través de la correspondiente tarjeta de envío o Procesador/CPU, se trata de un producto multimedia de alta tecnología que mezcla la tecnología del procesamiento de la óptica, la electrónica y señales acústicas para así poder transformar estos a textos, imágenes, videos y animaciones en las Pantallas-Rótulos de LED, mediante hardware y software para poder realizar este procesamiento de datos.

Los Procesadores-CPU de envió son módulos independientes (no es como las tarjetas de envío que hay que insertar en el interior del Ordenador-Pc) mediante su conexión a una PC de control o bien a un procesador de video en vivo mediante el corespondiente cable DVI, sirven para poder enviar los datos a la Pantalla-Rótulo de LED, en si estos PROCESADOR/CPU son el sistema de control de nuestra pantalla electrónica de LED, solamente que esta procesa el sistema de video a señal RS232 o a la salida de preferencia (Cable UTP, fibra óptica, WIFI, 3G, etc…)

Los Procesadores-CPU de envió deben de ser de la misma marca que las tarjetas receptoras. Solamente en casos especiales de tarjetas genéricas se puede llegar a comunicar un Procesador-CPU a una tarjeta receptora de otra marca.

Es sumamente importante al instalar este tipo de Procesador-CPU de envió, se clone el monitor principal del  PC de control con la pantalla de LED, para que esta pueda empezar a emitir señal a las tarjetas receptoras de datos. El Procesador-CPU de envió Novastar debe conectarse mediante el cable USB al PC de control. 

El Procesador-CPU de envío Novastar puede controlar múltiples Pantallas-Rótulos LED, la realización de presentaciones combinadas, visualización sincrónica, y las imagines independientes.

Resoluciones compatibles 1280×1024, 1024×1200, 1600×848, 1920×712 y 2048×668.

Capacidad 1,3 millones de Píxeles.

Cable DVI y cable USB incluidos con el procesador.

Posibilidad de conexión encascada con otras CPU de envío a traves de los puertos UART.

Tensión funcionamiento 110-240Vac ya que posee una fuente de alimentación integrada.

Con certificación CE y Rohs. IP44.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Procesador envío datos Pantalla LED Novastar MCTRL300

Procesador envío datos Pantalla LED Novastar MCTRL300

Procesador-CPU para el envío de datos a una Pantalla LED, modelo Novastar MCTRL300. Tensión 110-240Vac. Interfaz DVI para la entrada de video. Interfaz USB para la comunicación de instrucciones y datos. Para conectar a la tarjeta gráfica de ordenador y enviar los datos de video a la pantalla LED.

7 productos más en la misma categoría:

^