Contacto e info WhatsApp 699650109

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED Regulables

La iluminación led tiene una gran cantidad de ventajas frente a la iluminación convencional. Más allá del ahorro que supone contar con un ahorro mucho más elevado en términos de consumo, la iluminación led se puede regular. Aquí te traemos algunas de las mejores lámparas led regulables del mercado.

Lámparas LED Regulables 

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 16 - 18 de 18 items

Regula la luminosidad con estas bombillas led

Como si se tratase de un pequeño foco aquí tenemos la bombilla Regulable GU10 7W Multiled 230V. Con esta bombilla podrás regular en todo momento la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes dependiendo de tu necesidad o estado de ánimo.

Otras opciones más o menos potentes sería la bombilla Regulable GU10 6W Multiled 230V donde también puedes elegir un modelo con menor intensidad.

Si buscas un diseño más tradicional, pero que cuente con la ventaja que supone la tecnología led, la Bombilla E27 7W LED Cristal Regulable 230V te ofrece ese diseño atemporal con la ventaja de poderse regular como buena tecnología led.

Dentro de ese diseño convencional también te encontrarás bombillas de más potencia como la Bombilla E27 10W Regulable led Globo o incluso más potentes como la Bombilla regulable E27 12W led.

La Bombilla E27 12W Led Regulable mediante interruptor es una de las opciones más cómodas y también las puedes encontrar en forma de vela si te gusta que tenga este aspecto.

Toda una gran cantidad de bombillas led que podrás regular gracias al Regulador que encontrarás en esta página. Con este regulador podrás sacar el máximo provecho a tu iluminación led.

^