Contacto e info WhatsApp 699650109

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Lámparas LED E27

Las bombillas LED E27 son ideales para sustituir las bombillas tradicionales de nuestras casas conocidas como "rosca gorda" y son las más comunes. Son perfectas para todo tipo de aplicaciones gracias a las múltiples tamaños y prestaciones.

Si quieres mejorar la iluminación de tu negocio o casa lo mejor es hacerlo con iluminación led. Aquí podrás encontrar bombillas led e 27, es decir, las bombillas de rosca gorda de toda la vida.

Lámparas LED E27 

Hay 34 productos.
por página
Mostrando 31 - 34 de 34 items

¿Qué ventajas tiene la iluminación led?

La iluminación led cuenta con una gran cantidad de ventajas. Se trata de la iluminación preferida por todos aquellos que buscan ahorrar debido al bajo consumo con el que cuentan.

Una de las formas más interesantes y sencillas de poder ahorrar pasa por cambiar todas las bombillas tradicionales de la vivienda o del negocio por bombillas led ya que su consumo es muchísimo más bajo.

Además de poder su bajo consumo, estas bombillas led también destacan por su larga vida útil. Estas bombillas led e 27 cuentan con una vida útil mucho más larga que las bombillas tradicionales por lo que no tendrás que andar preocupándote de cambiarlas cada cierto tiempo.

¿Por qué utilizar bombillas led?

Si el consumo y su larga vida útil no son motivos suficientes para ti, las bombillas led cuentan con muchas más ventajas.

Aquí podrás encontrar modelos de lo más interesantes que, además de ofrecerte luz, tienen otras funciones igual de útiles. Por ejemplo, con la Bombilla LED Antimosquitos E27 15W 230V podrás espantar a estos molestos insectos para que no te molesten.

Si el calor es un problema, también encontrarás soluciones como la Bombilla E27 45W 3U Ventilador. Una bombilla que, además de ofrecerte todas las ventajas de la iluminación LED cuenta con un ventilador acoplado para acabar con el calor.

Finalmente, las bombillas LED pueden regular la potencia de forma sencilla a través del interruptor. De esta forma podrás crear diferentes ambientes según la hora del día gracias a la personalización con la que cuentan estas bombillas LED E27.

^