Contacto e info WhatsApp 699650109

You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
¡Oferta!
Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta Ver más grande

746821

Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta

Envio en 1-2 días

Nuevo producto

1Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

399,99 €

Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta.

Kit Videoportero Visualtech Auta a color para una vivienda unifamiliar. 
Inlcluye paca de calle con un pulsador y modulo audio-video compact digital, alimentador ALV 1,5A, Monitor a color Compact y conector de pared para el monitor.
Monitor de videoportero a color que permite ser instalado en cualquier sistema Auta digital VISUALTECH 5H. Incorpora una pantalla LCD COLOR 4.3”, audio HD, salidas auxiliares multi-función, selección de melodías, funciones especiales. Instalado en las viviendas, permite la comunicación con la placa de calle, la apertura de la puerta, y ver a la visita a través de la pantalla que incorpora.
El monitor Compact está diseñado en plástico ABS de alta resistencia; su acabado texturizado facilita su limpieza y la protección ultravioleta le confiere mayor resistencia a la luz. Su diseño equilibrado de líneas puras, diferenciador, moderno y minimalista se integra en el ambiente de cualquier diseño actual de interiores;
Alimentación del sistema: 24 Vdc
Sistema Visualtech, instalación utilizando los 5 hilos existentes en una antigua instalación analógica, utilización del cableado existente de la instalación 4 + N. Ideal para reposición sin obras:
  • Sistema de portero y videoportero de instalación simplificada, que no emplea hilos de llamada por vivienda.
  • La llamada se efectúa mediante la transmisión de un código de llamada digital generado por el amplificador.
  • En reposición, se puede realizar el cambio de portero analógico a videoportero aprovechando el cableado existente. La capacidad y distancia del sistema dependerá del cableado de la instalación. 
  • Conectores telefónicos en base y mango.

  • Funcionamiento electrónico.
  • Instalación en superficie o con caja universal 60 x 60.
  • Se acciona el abrepuertas sin necesidad de descolgar.
  • Autoencendido / Videoespía.
  • Cámara auxiliar.
  • Pulsador auxiliar.
  • Compatible con el teléfono Compact digital.
  • Tecla On / Off.
  • Ajuste Brillo – Contraste.
  • Ajuste volumen de llamada.
  • Multitono.
Medidas placa 130mm Ancho* 145mm Alto* 12mm Profundo.

Tensión24Vdc
MaterialAluminio
Dimensiones130mm Ancho* 145mm Alto* 12mm Profundo.
Garantía2 Años
CertificadosCE & RoHS

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta

Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta

Kit Videoportero KVD-1 Visualtech Auta de 1 vivienda

Accesorios

18 productos más en la misma categoría:

^